Tratamiento INDIBA: reafirma y rejuvenece tu piel

Tratamiento Indiba

Tratamiento INDIBA: reafirma y rejuvenece tu piel

INDIBA es un tratamiento de radiofrecuencia, no invasivo e indoloro, que tiene efectos muy beneficiosos para la zona en la que se aplica. Este tipo de técnica se basa en un calentamiento local de tejidos que se encuentran bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético . Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia con retorno, lo que provoca una elevación de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es relajante y agradable, por lo que es un tratamiento adecuado casi para cualquier tipo de persona.

El método INDIBA no debe ser confundido con calor. El calor es consecuencia de un movimiento que provoca un rozamiento de las moléculas acuosas que chocan entre ellas provocando el efecto calorífico. Indiba trabaja con una frecuencia de 448 kHz que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes. Actúa aprovechando y estimulando las energías naturales del organismo.

El tratamiento INDIBA permite acceder a las capas más profundas de la dermis para actuar directamente sobre las fibras que ayudan a tensar la piel. De este modo, es capaz de hacer que estas se contraigan y aumenten, generando un estiramiento de la misma. Con este tratamiento no invasivo se consigue nutrir y revitalizar la piel desde la primera sesión. El tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células y se restablece la correcta microcirculación y por ello, la piel rejuvenece y revive.

Pero…. ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el tratamiento INDIBA?

  • Disminución de la adiposidad localizada (compacta y moldea la silueta).
  • Aumento de la producción del colágeno (reafirmación de la piel).
  • Aumento de la circulación sangüínea (mejora de varices, piernas cansadas…).
  • Aumento de la circulación linfática (regula la retención de líquidos).

PRECIO TRATAMIENTO INDIBA

Durante el mes de junio y julio puedes realizarte un tratamiento corporal de 10 sesiones con INDIBA para poner a punto tu cuerpo de cara al verano, por sólo 450 euros, y además un 20% de descuento adicional si lo haces durante las mañanas. Nuestro equipo médico te asesora y te explica todo lo que necesitas saber sobre éste y todos los tratamientos que realizamos, y cuál se adapta mejor a tus necesidades. Ven a vernos y te informamos sin compromiso.

Give a Reply