Tratamiento completo de rejuvenecimiento facial: bótox, relleno e hilos por 750 €

Tratamiento completo de rejuvenecimiento facial: bótox, relleno e hilos por 750 €

tratamiento rejuvenecimiento facial

En Clínica Bruselas somos expertos en rejuvenecimiento facial y te ofrecemos lo mejor de la medicina estética al mejor precio. Hemos diseñado un tratamiento combinado para tu piel con las mejores técnicas y los productos más eficaces. Nuestra promoción 3 en 1 para el rejuvenecimiento facial es irresistible.

¿Te imaginas obtener un tratamiento personalizado con bótox, rellenos faciales e hilos tensores por 750 euros? ¿Lo quieres? Porque ahora es posible hacer realidad este sueño en Clínica Bruselas.

El bótox (toxina botulínica tipo A) es un modulador de la acción muscular que frena la progresión de las arrugas. Relaja la fuerza de los músculos faciales y otorga al rostro una expresión más joven, lisa y amable. Se aplica mediante pequeños pinchazos con una aguja muy fina. No hay cirugía, no produce inflamación, no necesitarás tiempo para recuperarte. Nuestros médicos son verdaderos maestros de la precisión a la hora de inyectar la toxina botulínica en el lugar adecuado. El bótox, además de alisar las arrugas y borrar los surcos del tiempo, nos ayuda a mitigar y retrasar el envejecimiento. Su inactivación muscular dura entre 4 y 6 meses, pero después de ese tiempo, el paciente se ha deshabituado a realizar los gestos que promovían en el rostro la aparición de marcadas líneas de expresión.

Los rellenos faciales remodelan el volumen facial. Con el paso del tiempo, se reabsorben parte de los tejidos de relleno del rostro, dando lugar a un aspecto demacrado, como de “cara caída”. Cuando el rostro pierde sus apoyos naturales, la piel pierde firmeza y tersura. Estos defectos se corrigen magistralmente con los mejores productos de relleno facial. Nuestros expertos definen de nuevo los relieves de la cara, para rellenar las depresiones con resultados excelentes. Con una jeringa, se inyecta el relleno a través de una finísima aguja. Los resultados son inmediatos. Además, el colágeno se regenera, propiciando resultados más duraderos.

Los hilos estimuladores cumplen el objetivo de mantener el rostro joven y firme el mayor tiempo posible. Al implantar múltiples mini hilos debajo de la piel, su densidad aumenta de inmediato. Los hilos forman una poderosa red que actúa como soporte de los tejidos. Y eso no es todo, porque además favorecen la producción natural de colágeno.

Clínica Bruselas tiene para ti los mejores especialistas, los productos más innovadores y además, 3 fantásticos tratamientos faciales en 1. Combinamos las virtudes del botox, el relleno y los hilos para conseguir un rejuvenecimiento facial espectacular.

Give a Reply