tratamientos antiarrugas

Mejores tratamientos antiarrugas

El rostro es la tarjeta de presentación de las personas. En él se reflejan normalmente la edad, el paso del tiempo, los cuidados, las agresiones externas… El envejecimiento es algo natural, pero sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, lo que provoca surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición o tengamos aspecto de cansados sin estarlo.

En la Clínica Bruselas contamos con los mejores tratamientos antiarrugas para eliminar ese aspecto cansado o que hace que parezcas mayor o que tienes el óvalo de la cara difuminado o descolgado. Uno de los mejores tratamientos antiarrugas de medicina estética, que mejoran tu aspecto sin tener que pasar por quirófano son los rellenos faciales: son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas cuando se inyectan en la piel. Las inyecciones de un relleno facial se aplican generalmente de modo ambulatorio, con sedación local, y con un procedimiento que dura apenas una hora.

Las más empleadas son las inyecciones de ácido hialurónico, un componente natural que se encuentra en el cuerpo humano y que de forma rápida, sin efectos secundarios y sin cirugía, consigue paliar esos «huecos» de la cara y obtener un aspecto más rejuvenecido. Por lo general, los resultados duran de 6 meses a 1 año.

Radiesse es otra sustancia para luchar frente a la flacidez facial, y se utiliza para modelar el contorno de la línea de la mandíbula, restaurar el volumen en las mejillas y tratar arrugas y pliegues cutáneos más profundos. Es un estimulador de colágeno que está presente naturalmente en el cuerpo, por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable.

Juvederm es otro de los rellenos dérmicos inyectables, con base de ácido hialurónico, y se utiliza para lograr entre 9 meses y dos años de corrección de arrugas y pliegues faciales, de moderados a severos. Se aplica sobre todo para la corrección de los pliegues nasolabiales (líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca). Y también para el relleno y el aumento de labios.

Los hilos tensores no son exactamente una infiltración sin más, sino unos filamentos que se colocan a nivel dérmico, mediante una aguja muy fina. Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Los hilos mágicos no precisan anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida, indolora y no necesita hospitalización. Es una técnica de rejuvenecimiento indicada para pacientes con arrugas no demasiado marcadas ni con flacidez extrema, sino para eliminar los primeros síntomas de envejecimiento.

Give a Reply