Tratamientos de belleza exprés para días especiales

tratamiento de belleza exprés

Tratamientos de belleza exprés para días especiales

Se está acabando el año, empiezan las fiestas y las celebraciones navideñas y todo el mundo quiere estar a punto para brillar en estos días que se avecinan. En la semillas de chía proponemos un tratamiento de belleza flash para conseguir, en una sola sesión y en tiempo reducido, una cara descansada, radiante y luminosa . Es el procedimiento ideal para lucir el mejor rostro ante un acontecimiento familiar, social o profesional, como las fiestas navideñas, un aniversario o un importante evento de trabajo.

A través de técnicas y procedimientos, como el peeling químico y mecánico, la radiofrecuencia facial, la aplicación de mascarillas y la mácara Spectrum, se consigue una piel luminosa e hidratada, con unos resultados visibles inmediatamente, y que con una duración de aproximadamente una hora, produce el efecto de cara descansada.

Al ser una única sesión es fácil encontrar un hueco para acudir a nuestra clínica, donde nuestros doctores le recomendarán las técnicas que mejor se ajusten a las características especiales de cada paciente, como el grado de envejecimiento de la piel o la intensidad del tratamiento.

Se trata de estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel, manteniendo una apariencia natural, mediante unas técnicas que son poco agresivas y rápidas, que permiten mejorar la piel del rostro y salir de la consulta como si nada hubiera pasado.

Acércate a nuestra Clínica en Madrid y solicita una consulta, y en menos de una hora podrás lucir resplandeciente y mostrar tu mejor cara.

Give a Reply