Tratamientos estéticos para todos los bolsillos.

Tratamientos estéticos para todos los bolsillos.

cerdito1

Son muchos los que asocian el cuidar el aspecto a sectores como el de la gente famosa, gente de cierta importancia que necesita ofrecer una buena imagen de cara al público y que tiene recursos suficientes para someterse a caros tratamientos que les permiten mantener un rostro joven y un aspecto cuidado. ¡¡Actualízate!! Los tratamientos estéticos y la cirugía se han extendido y sus precios cada vez son más bajos, estando así al alcance de todos los bolsillos. En nuestra clínica ofrecemos peelings químicos, con los que podrás presumir de una piel limpia de manchas y marcas de acné, por menos de lo que te costaría cenar en un buen restaurante.

Del mismo modo que usamos cremas a diario para mantener a raya las futuras arrugas o para minimizar los poros abiertos antes del maquillaje, hay otras imperfecciones de nuestro rostro que, en ocasiones por cuestiones genéticas, no son tan sencillas de disimular. Una nariz prominente, dientes torcidos, barbilla demasiado ancha… Son algunos de tantos defectos de los que más de uno nos quejamos, pero que afortunadamente hoy en día tienen arreglo.

Puede que hasta hace unos años someterse a una operación de estética pareciera algo fuera de nuestro alcance y peligroso, pero la verdad es que cada día las operaciones son menos arriesgadas y nuestro objetivo en la Clínica Bruselas es acercar al ciudadano medio todas las ventajas de nuestros tratamientos.

¿Cuántas veces hemos reparado en lo mucho que ha mejorado la expresión del rostro de algún famoso mientras vemos la tele? ¿Cómo es que parecen tener menos años de repente? Defectos como la flacidez de la piel de los párpados y las bolsas en los ojos son comunes y pueden hacer que nuestro rostro parezca más envejecido o hacer que nuestra expresión sea triste o decaída. Sin embargo es algo que tiene solución, podemos despedirnos de ese aspecto gracias a la blefaroplastia, una cirugía cada día más extendida entre hombres y mujeres que quieren mejorar el aspecto de su rostro.

En la Clínica Bruselas te invitamos a que nos visites y te informes, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Cuando salgas de nuestras instalaciones estos tratamientos de belleza ya no te parecerán tan distintos de una visita al dentista.

Give a Reply