Tratamientos faciales que dan vida a tu rostro

Tratamientos faciales que dan vida a tu rostro

La piel del rostro es la que más sufre.  Expuesta a los cambios del clima, a la polución, al maquillaje, al estrés…en ella se reflejan todas las emociones, y el cansancio, dejan huella en ella. Para solucionarlo están los tratamientos faciales.

Una buena rutina de cuidado de la piel puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas de la piel como acné, resequedad, eccemas y quemaduras de sol; a medida que envejeces tu piel se vuelve naturalmente más delgada, más frágil, produce menos aceites naturales y es más susceptible al daño.

Adoptando unos cuantos hábitos sencillos de cuidado de la piel, puedes tener una piel más saludable y bonita por muchos años.

En la Clínica Bruselas contamos con un tratamiento de hidratación facial con peeling químico con el que conseguirás acabar con las alteraciones de la piel como arrugas, acné, pigmentación, cicatrices, estrías..

tratamientos faciales

Este tratamiento provoca una renovación de las primeras capas de la piel, un rejuvenecimiento y con unos efectos visibles de inmediato. Además, es un tratamiento recomendable para los poros dilatados, las arrugas superficiales finas o moderadas y los problemas de acné.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 15 minutos y consiste en una quemadura controlada para eliminar las manchas o rejuvenecer la piel. El proceso de recuperación posterior dependerá del problema que se quiera tratar y de la sustancia química empleada durante el peeling, así como del tipo de piel que tenga el paciente.

Cuanto cuesta el tratamiento facial

Durante el mes de enero este tratamiento facial se realiza en la clínica Bruselas, de manos de los mejores especialistas, por sólo 69 euros.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la eliminación de manchas y arrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply