Tratamientos para mejorar la celulitis

Tratamientos para mejorar la celulitis

10 consejos para combatir la celulitis

Es muy importante decir que la celulitis no se erradica. Pero que sí se puede mejorar. Y mucho. Pero para ello hay que tener en cuenta dos cosas: constancia y buenos productos. Para lo primero hace falta tener claro que no se puede mejorar la celulitis si no hay un esfuerzo personal que es diario y que no se soluciona en una semana. Para lo segundo se hace casi imprescindible contar con el asesoramiento de un experto que recomiende los tratamientos a seguir así como los productos a utilizar.

Los tratamientos para mejorar la celulitis son varios y todos ellos los tenemos en la Clínica Bruselas. Mesoterapia, ultrasonidos, presoterapia, endermología, LPG, radiofrecuencia corporal y carboxiterapia. ¿Cuál usar? Pues depende mucho de la paciente, de su tiempo, de su estilo de vida, de cómo tenga la celulitis.

Nuestro equipo médico individualiza los tratamientos en función de cada necesidad y estos no pasan única y exclusivamente por maquinaria. También se recomienda una dieta adaptada y personalizada, así como ejercicio y un estilo de vida saludable. La celulitis tiene los días contados pero mientras llega ese ansiado día combatirla requiere tesón y esfuerzo. Eso sí, los resultados son espectaculares. ¿Te animas? Pide una cita y ven a vernos. ¡Te esperamos!

 

Give a Reply