5 trucos de belleza básicos y rápidos

trucos belleza

5 trucos de belleza básicos y rápidos

Te contamos unos 5 trucos de belleza básicos y rápidos que puedes hacer en casa:

  1. Usa la patata y el pepino contra las bolsas y ojeras: ambos funcionan para reducir las bolsas y ojeras y descongestionar la mirada. En ambos casos sólo tienes que cortar un par de rodajas y aplicarlas sobre los ojos durante 20-30 minutos. Y notarás la diferencia.
  2. Emplea el corrector de ojeras para ocultar un grano: si el día menos adecuado te levantas con un grano justo en el sitio que más se ve, la primera premisa es no tocarlo. Para ocultarlo utiliza tu corrector de ojeras, difumina bien, aplica polvos compactos y después maquíllate de forma habitual.
  3. La mascarilla facial ha venido para quedarse: su uso cada día y muchas horas seguidas, puede tener consecuencias en nuestra piel: dermatitis irritativas, empeoramiento del acné, rosácea… Para proteger la piel de tu rostro aplica una capa de aceite de argán puro antes y después de ponerte la mascarilla, que hace una película protectora.
  4. Emplea el aguacate no para echárselo a la ensalada o las tostadas, sino para conseguir que tu pelo esté radiante. Esto tiene base científica, ya que el aceite de aguacate, junto con el de coco, son los únicos capaces de penetrar realmente en la fibra capilar y repararla.
  5. Hidrata tus pestañas con vaselina neutra: este producto puede sustituir durante un tiempo a las máscaras de pestañas, para no castigarlas con tanto maquillaje.

Give a Reply