Tu sonrisa habla por ti: mantén tu dentadura sana

dentadura sana

Tu sonrisa habla por ti: mantén tu dentadura sana

Para muchas personas, lucir una dentadura sana, alineada y blanca se ha convertido en la mejor carta de presentación en la sociedad actual. Por eso el blanqueamiento dental forma ya parte de los tratamientos habituales en la consulta de los dentistas. Este proceso, consistente en un desgaste de la partícula que protege el diente, puede ser peligroso si no se realiza de forma correcta por un especialista.

El consumo de ciertos alimentos, como café o vino, y algunos hábitos, como fumar, pueden llegar a oscurecer el esmalte que recubre y protege el diente. Otras causas de las alteraciones del color pueden estar relacionadas con problemas en la estructura interna del diente, tinciones producidas por la toma de tetraciclinas durante la fase de formación de los dientes, o traumatismos que han desembocado en un cambio del color del diente.

En la Clínica Bruselas ofrecemos tratamientos para devolverle el color natural y que blanquean la dentadura, mediante técnicas que incluyen las lámparas LED, que abren el poro del esmalte y blanquean la dentina, y con mantenimiento del tratamiento en casa por medio de unas férulas con producto.

La intervención consiste en dos fases:

– Aplicación de peróxido de hidrógeno a alta concentración activado con una lámpara.

– Tratamiento en casa con férulas de blanqueamiento blandas y confeccionadas a medidas para cada paciente. Estas férulas se tienen que colocar durante la noche y la duración del tratamiento. será de 2 a 4 semanas.

El punto de partida para someterse a un blanqueamiento dental es tener una dentadura sana, tanto en dientes como en encías, además de ser mayor de 18 años. El blanqueamiento dental no produce ningún efecto secundario ni daña la estructura dentaria. Basta con seguir el tratamiento indicado por nuestros especialistas de la clínica Bruselas, y rápidamente podrán apreciarse los resultados en tu sonrisa.

Give a Reply