Una tripa plana después de varios embarazos. ¿Es eso posible?

Una tripa plana después de varios embarazos. ¿Es eso posible?

Seguramente muchas veces te habrás preguntado cómo es posible que algunas celebrities salgan del hospital con su bebé en brazos y una tripa plana. Tú, que has sido madre, quizás no has tenido esa experiencia. Bien, lo cierto es que existen mujeres que disponen de una genética envidiable para el resto de las mortales y recuperan su figura en días. Eso sí, los milagros no existen. Generalmente estas mujeres, antes de quedarse embarazadas, hacen mucho deporte, comen de manera muy sana, están delgadas, es decir, no les sobra grasa por ningún lado, engordan poco en el embarazo y, en general, hacen unos buenos sacrificios después de dar a luz.

Para el resto de las mortales, las que no se quedan así y ven cómo sus músculos se han distendido y no vuelven a su sitio ni con dieta, ni ejercicio ni masajes ni nada, entonces en Clínica Bruselas tenemos la solución: la abdominoplastia.

Una cirugía de aproximadamente dos horas, con anestesia local y que se hace a través de una leve cirugía por encima del vello pubiano. Se retira el exceso de grasa, si hace falta se juntan los músculos abdominales y se retira la piel sobrante. ¿Cuál es el resultado? Pues te lo puedes imaginar, una barriga plana, con los músculos de nuevo en su sitio, sin las antiestéticas “lorzas” y con el tono muscular recuperado. Vamos que te quedarás como nueva, sin necesidad de hacer doscientas abdominales diarias o una dieta draconiana que, a veces, tampoco funciona para la distensión abdominal.

Te estarás preguntando cuánto tiempo tardarás en recuperar la vida normal. Necesitarás sólo siete días de reposo y ponerte una faja durante un mes pero pudiendo hacer vida normal.

Ven a vernos y te dejaremos como nueva.

Give a Reply