UNAS PIERNAS DELGADAS Y BIEN TORNEADAS. CUANDO LA CIRUGIA ES NECESARIA

UNAS PIERNAS DELGADAS Y BIEN TORNEADAS. CUANDO LA CIRUGIA ES NECESARIA

reglas-para-lucir-piernas-perfectas

Curiosamente las mujeres pensamos que las piernas no son necesariamente una parte de nuestro cuerpo en el que los hombres ponen sus miradas. Pero sí que es algo en lo que suelen fijarse. Actualmente los cánones de belleza coinciden en señalar como piernas de infarto o perfectas, aquellas que, además de ser delgadas, están bien musculadas y que, por supuesto, no tienen un ápice de celulitis, están tersas y sin un solo pelo.

Una vida sana con hábitos alimenticios correctos, hace maravillas en la mayoría de los cuerpos, pero a veces eso no es suficiente. Muchas mujeres luchan durante años frente a unos muslos gruesos que, por mucho que se afanen en tratamientos, dietas, ejercicios y demás esfuerzos, el resultado sigue siendo el mismo.

Es entonces cuando hay que recurrir a la ciencia en su estado más avanzado. La cirugía estética y en concreto el lifting de muslos, nos puede ayudar. En la Clínica Bruselas no somos ajenos a estos problemas y por eso contamos con un fantástico equipo de médicos y psicólogos dispuestos a solucionar todos estos problemas en cualquier paciente que nos consulte.

El lifting de muslos es una operación sencilla pero que requiere anestesia general y, por lo tanto, el ingreso hospitalario durante al menos 24 horas. No solamente sirve para eliminar grasa localizada sino también para recomponer tejidos en casos de pérdida dramática de peso, es decir, una paciente que se ha sometido a una reducción del estómago y ha adelgazado entre sesenta, setenta o más kilos de peso. Toda esa piel sobrante necesitará una cirugía para recomponerse, quitando lo que sobra y colocando lo que se necesite en donde sea preciso.

Tenemos a nuestro alcance todas las herramientas para que te sientas seguro. Cada paciente tiene una historia específica y queremos que cuentes con nuestra dedicación, cariño y comprensión para hacer frente a todos los problemas y dudas que puedan surgirte.

Give a Reply