Visitanos por la mañana – 20% de descuento en tratamientos corporales

tratamientos corporales

Visitanos por la mañana – 20% de descuento en tratamientos corporales

En verano muchas ciudades se quedan casi vacías; la mayoría de las personas busca su tiempo de relax y descanso cerca del mar o en la playa, y en las grandes urbes se nota el descenso de la población.

Al igual que el vera no es una buena época para visitar ciudades o museos que durante el resto del año permanecen vacíos, el verano es también una época estupenda para realizarnos, sin esperas, algunos tratamientos estéticos.

En la Clínica Bruselas, durante el mes de julio, todos los tratamientos corporales que te realices tendrán un descuento del 20%. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que, utilizando la más avanzada tecnología, te realizará un estudio informatizado de tu caso y con los resultados te asesorarán sobre la combinación de: técnicas manuales, cosméticos de gama alta, aparatología de última generación y duración del tratamiento óptimos, para que consigas verte y sentirte cada día mejor.

Si las esperadas vacaciones  aún no han llegado para ti, estás a tiempo de ponerte a punto para el inicio de las tuyas. Si tus pensamientos se dividen entre tumbarte al sol y la temida temporada de la operación bikini, no tengas miedo, ya que hay pequeños remedios de choque que puedes seguir.

Ven a visitarnos durante el mes de julio por las mañanas, y te indicaremos el mejor tratamiento corporal para ti, con el beneficio de contar con un 20% de descuento en tratamientos corporales. Aún estás a tiempo.

Give a Reply