Vitaminas para el rostro: un regalo de luz.

Vitaminas para el rostro: un regalo de luz.

closeup of  female face

¿Sientes que tu rostro está apagado y triste? ¿le falta luminosidad? Pasa el tiempo y la piel va perdiendo elasticidad y luz. Hay solución: las vitaminas para el rostro son una excelente opción para que la piel recobre vida, alegría y luminosidad.

Y es que las vitaminas para el rostro estimulan el metabolismo biológico de los fibroplastos: la piel se nutre en profundidad y recupera su frescura y brillo. No es magia, es ciencia basada en los mejores productos. Y en Clínica Bruselas los tenemos todos:

  • Vitamina A: utilizamos retinol, un derivado de la vitamina A menos irritante. Acelera el proceso de renovación celular: redensifica la piel y la rellena, otorgándole más grosor y mejorando su textura. Es un prodigio de eficacia en casos de acné moderado.
  • Vitamina B: participa activamente en la síntesis de la queratina, una proteína que endurece las células de la piel y evita así que se resienta por las agresiones diarias, como el frío. El cabello y las uñas están compuestos por esta misma proteína, por esta razón, las vitaminas B2, B3, B5 y B6 son las mejores apuestas para un cabello y unas uñas fuertes y brillantes.
  • Vitamina C: luz y elasticidad para la piel. Atenúa las pequeñas arrugas, protege las células del daño solar y retrasa el envejecimiento. La vitamina C promueve la producción de colágeno: cuanto más colágeno, más elasticidad y luz para la piel.
  • Vitamina E: cuando se estimula la microcirculación de la piel, la vitamina E se asegura de que los nutrientes lleguen en abundancia a su destino. Destaca también su acción antiinflamatoria: ayuda la piel a regenerarse de cualquier agresión (el sol, o el frío, por ejemplo).

En Clínica Bruselas usamos siempre productos a base de vitaminas de primeras marcas: sólo las fórmulas más profesionales consiguen penetrar con exacta precisión en las capas profundas de la piel. Sólo con los mejores productos, utilizados por las manos más expertas, las vitaminas conseguirán regenerar tu piel, según sus necesidades, y devolverte su luz, su tersura y su suavidad. Ven a Clínica Bruselas, compruébalo en tu piel: las vitaminas son un auténtico regalo de luz.

Give a Reply