Vitaminas para tu rostro, luz para tu cara

vitaminas

Vitaminas para tu rostro, luz para tu cara

La lucha contras las líneas de expresión es uno de los caballos de batalla en la medicina estética. Tiene mucho que ver el hecho de que el rostro es la primera carta de presentación de una persona, que es siempre visible y que refleja, más que otras partes, las inclemencias del tiempo y el paso de los años.

Por eso muchas personas que presentan arrugas en su rostro buscan alguna solución efectiva para prevenirlas o combatirlas.

El cuidado de la piel de la cara empieza por mantenerla limpia e hidratada mediante una serie de rutinas y costumbres que ayudarán a mantener un rostro saludable. El empleo de cremas hidratantes y nutritivas, adecuadas a cada tipo de piel, es un básico. No es lo mismo una crema para pieles secas, mixtas o grasas, y por ello es importante saber de antemano cuál es la que necesitamos. La exfoliación periódica también es esencial, y hay que realizarla sin olvidar la zona del escote y el cuello, que también sufren el mismo desgaste. Desmaquillarse a diario también es esencial, y emplear para ello agua micelar o productos limpiadores y a la vez humectadores, que aporten agua a la dermis.

Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables, ya que en medicina estética hay soluciones que llegan más allá de las capas superficiales de la piel y la hidratan desde dentro, le aportan luminosidad y ayudan a paliar esas líneas de expresión.

La aplicación de compuestos vitamínicos en el rostro mediante inyecciones subdérmicas permite que todos los componentes actúen desde dentro, consiguiendo unos resultados que se aprecian de forma inmediata. Mediante una combinación de vitamina vitaminas A, C y E y ácido hialurónico, aplicadas con microinyecciones en diferentes puntos del rostro, de forma mínimamente invasiva e indolora, se consigue reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, lo que tiene como resultado una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa.

En la Clínica Bruselas te proponemos empezar el verano con la mejor cara. Ven a vernos o pide una cita y verás lo que nuestro equipo médico puede hacer por ti.

Give a Reply