Descubre ZO Skin Health, tratamiento de belleza para tu piel

ZO Skin Health

Descubre ZO Skin Health, tratamiento de belleza para tu piel

Cuando nos preguntáis por cosmética que pueda ayudaros a mejorar el aspecto de la piel de vuestro rostro, en la clínica Bruselas os remitimos a la línea Zo Skin Health. Es cosmética médica, es decir, un producto intermedio entre un medicamento y un cosmético, y es una línea que ha desarrollado protocolos dirigidos a tratamientos terapéuticos de amplio espectro, con los que se logra crear y mantener una piel sana. Estas soluciones se basan  sistemas de liberación de sustancias y en fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería, con células madre vegetales y antioxidantes para crear fórmulas únicas que ofrecen sistemas innovadores, lo que ayuda a los médicos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad.

Es una cosmética médica que debe ser recomendada por un médico especialista, puesto que los tratamientos han de adaptarse a cada tipo de piel y a sus necesidades, y ofrecen cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas.

Nuestro pacientes han comprobado que estos productos, clínicamente probados, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso. La base de los tratamientos está relacionada con la potencia e intensidad del retinol, un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en la dermatología. Aporta beneficios en todos los niveles de la piel.

Zo Skin Health tiene distintas líneas:

  • GETTING SKIN READY, para preparar la piel, con limpiadores, exfoliantes y tónicos.
  • Estabilizantes, en forma de hidratantes, calmantes y antioxidantes.
  • Correctores: frente al acné, el envejecimiento, las manchas, la piel atópica o los eczemas.
  • Complementaria: que se ocupa del contorno de ojos y el corporal antiedad.

Estos productos sólo pueden adquirirse en clínicas médicas adscritas a Zo Skin Health, como la clínica Bruselas, en la que un especialista realiza un diagnóstico de cada tipo de piel y recomienda qué productos utilizar para conseguir la mejor textura, tono, firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

Consúltanos sin compromiso y dale a tu piel la mejor calidad con los mejores productos.

Give a Reply