Aumenta tu pecho desde sólo 80€ al mes

Aumenta tu pecho desde sólo 80€ al mes

Descompensación en la figura, deseo de verse más atractiva, corregir un pecho excesivamente plano, equilibrar un desequilibrio entre ambos senos, lograr una mejor apariencia después de un embarazo o pérdida de peso, reconstruir los senos después de una mastectomía tras superar un cáncer de mama o sufrir un accidente. Hay miles de razones para desear un aumento de pecho, y cada mujer conoce las suyas. Ésta es una de las operaciones de cirugía más demandada en la actualidad. Las mujeres quieren estar contentas con su cuerpo, quieren verse atractivas y sentirse seguras con su aspecto.

Antes de dar el paso es importante elegir un buen cirujano que te de la seguridad necesaria y sepa resolver todas las dudas que pudieras tener sobre la intervención. En la clínica Bruselas contamos con el mejor equipo médico que puede aconsejarte  Aprovecha una primera consulta diagnóstica para formular todas las preguntas que pudieras tener: cómo es la operación, si dolerá mucho, cómo sería el postoperatorio, qué riesgos existen, si es aconsejable realizar el aumento de pecho en verano, qué resultados tendría, etc.

Y es que la cirugía de aumento de pecho es la más demandada y realizada en España dentro del terreno de la cirugía estética, especialmente entre mujeres de menos de 35 años.

Para someterse a un aumento de pecho es indispensable estar en buenas condiciones físicas y psicológicas. Debes ser realista en cuanto a los resultados. El aumento de senos te puede ayudar a ganar confianza y acabar con tus complejos, pero no cambiará tu vida.

Mejorar el aspecto de la figura del cuerpo en general: Muchas mujeres necesitan un mayor tamaño de busto para armonizar su figura, con una apariencia más balanceada y proporcionada. En cualquier caso, es aconsejable dejarse guiar por el cirujano plástico y el asesor de imagen.

Ganar confianza y acabar con los complejos: Esta intervención reforzará la autoestima y aumentará la confianza de la mujer debido a su nueva apariencia física. El aumento de pecho implica una transformación de la apariencia física y requiere estar en perfectas condiciones psicológicas para asumirlo. Por tanto, esta intervención se desaconseja en aquellas mujeres con inestabilidad psicológica: baja autoestima debido a otros problemas, depresión, trastornos alimentarios, dismorfofobia, etc. El aumento de pecho no cambiará esa condición sin ayuda psicológica.

La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación. El cirujano, realizará una pequeña incisión e implantará la prótesis. El abordaje es vía pariareolar siempre que el tamaño de la areola lo permita. La ubicación de la prótesis en un aumento de pecho puede ser retromuscular. La operación dura aproximadamente una hora. De vuelta a casa hay que guardar reposo unos días para evitar infecciones o que se abra la incisión. Luego hay que seguir una serie de cuidados durante algunas semanas (evitar el ejercicio físico intenso, llevar un sujetador, cuidar la cicatriz, evitar la exposición directa al sol, etc.) y acudir a revisiones periódicas.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados al realizar la mamoplastia son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España la cirugía de aumento de pecho.

Give a Reply