Aumento de pecho en Madrid

aumento de pecho
Mamoplastia de aumento

La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento continúa a la cabeza de las intervenciones estéticas más solicitadas, seguida de cerca por la liposucción. Su demanda es estable y es uno de los procedimientos más ofertados. Como todas, la operación debe ser llevada con naturalidad y rigor, acudiendo a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, en un centro cualificado y bien equipado.

Como profesionales expertos, en la Clínica Bruselas llevamos muchos años realizando este tipo de intervención con resultados más que satisfactorios para nuestras pacientes. En todo caso, tenemos en cuenta las características sobre todo de la mujer (el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular) así como los tipos de prótesis disponibles: rugosas o lisas (todas son de gel altamente cohesivo) para aportar el mejor resultado posible.

La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento continúa a la cabeza de las intervenciones estéticas más solicitadas, seguida de cerca por la liposucción. Su demanda es estable y es uno de los procedimientos más ofertados. Como todas, la operación debe ser llevada con naturalidad y rigor, acudiendo a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, en un centro cualificado y bien equipado.

Como profesionales expertos, en la Clínica Bruselas llevamos muchos años realizando este tipo de intervención con resultados más que satisfactorios para nuestras pacientes. En todo caso, tenemos en cuenta las características sobre todo de la mujer (el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular) así como los tipos de prótesis disponibles: rugosas o lisas (todas son de gel altamente cohesivo) para aportar el mejor resultado posible.

La intervención de aumento de pecho dura aproximadamente dos horas y puede ser realizada de diferentes maneras y con diferentes tipos de prótesis.

Aunque se puedan emplear diferentes técnicas, resulta imprescindible realizar un pequeño corte o incisión por el que se introduce la prótesis, algo que termina formando una pequeña cicatriz.

Esta cicatriz resultará casi invisible tanto por su colocación, como por la experiencia y habilidad de nuestros cirujanos en estos cortes o incisiones.

No obstante, deben seguirse una serie de consejos básicos para conseguir una correcta cicatrización que se inicia justo tras la intervención para recuperar o regenerar el daño causado con el corte en los tejidos y en la piel. En cuanto al abordaje de esta, podemos decir que existen diferentes métodos que se adaptan las necesidades de la paciente:

Esta cicatriz resultará casi invisible tanto por su colocación (en la areola del pezón, que es una zona con un cambio de tono y textura de piel muy importante que ayuda a disimularla o debajo de la propia mama), como por la experiencia y habilidad de nuestros cirujanos en estos cortes o incisiones.

No obstante, deben seguirse una serie de consejos básicos para conseguir una correcta cicatrización que se inicia justo tras la intervención para recuperar o regenerar el daño causado con el corte en los tejidos y en la piel.

Tras el aumento de pecho, es normal que haya molestias en las mamas, tanto hinchazón como amoratamiento.

Es habitual sentir algo de dolor y puede que la paciente sienta cansancio durante varios días después de la operación de aumento de pecho. Para esto se prescriben analgésicos que alivian y hacen más llevadero el postoperatorio.

Lucir una nueva figura tras una operación de aumento de pecho es algo inmediato, ya que esta intervención es una de las que tiene una más rápida recuperación y con la que antes se alcanza el resultado definitivo. Suele ser antes de los tres meses, una vez que la prótesis se asienta totalmente en el pecho.

Durante el primer mes, los cirujanos recomiendan utilizar un sujetador especial que ayuda a que la prótesis permanezca en su sitio, evitando cualquier posible desplazamiento. Normalmente, tras un mes ya se puede utilizar un sujetador normal, o incluso no utilizar sujetador, salvo para realizar deporte, ya que para las actividades deportivas se recomienda utilizar un sujetador deportivo.

El abordaje es vía pariareolar siempre que el tamaño de la areola lo permita. La ubicación de la prótesis en un aumento de pecho puede ser retromuscular. En este tipo de cirugía existen varios tipos de prótesis, como las rugosas o las lias, pero todas con gel altamente cohesivo.

abordaje via periareolar

Abordaje via periareolar

Por norma general, se utiliza esta técnica en todos los casos en los que el tamaño de la areola de la paciente lo permita. Se aprovecha el tono de la areola para disimular la cicatriz, quedando imperceptible tras su curación. Esta técnica también se emplea en casos de asimetría o caída ligera de los pechos.

abordaje via periareolar
Abordaje via submamaria

Enfocado a casos donde no existe suficiente espacio en la areola o como opción para determinados tamaños de implante. El resultado es una cicatriz pequeña y muy discreta que apenas es visible a simple vista.

abordaje via periareolar
Abordaje via axilar o abdominal

En el caso de la vía axilar, se realiza un corte de tan sólo 4cm que queda cubierto por la zona en la que está ubicado. La vía abdominal suele ser recurrente cuando la paciente se somete a la vez a una abdominoplastia y a un aumento de mamas.

Por otro lado, es importante destacar que la ubicación de la prótesis puede ser:

Mamoplastia con implante subglandular: se realiza detrás de la glándula mamaria y suele ser la elección para aquellas pacientes que tienen tendencia a la caída del pecho, pues la prótesis ejerce presión y se sujeta sobre la glándula mamaria.

Mamoplastia con implante submuscular: la prótesis se coloca justo detrás del músculo pectoral, siendo cubierta por el mismo. Suele emplearse conjuntamente con la técnica de abordaje submamaria y es la más popular gracias a ofrecer unos resultados muy naturales. Está indicada especialmente en aquellos casos de mujeres que cuentan con poco pecho y tienen un tejido mamario escaso.

colocación de prótesis mamaria

Implante subglandular

Implante submuscular

Tras el aumento de pecho, es normal que haya molestias en las mamas, tanto hinchazón como amoratamiento.

Es habitual sentir algo de dolor y puede que la paciente sienta cansancio durante varios días después de la operación de aumento de pecho. Para esto se prescriben analgésicos que alivian y hacen más llevadero el postoperatorio.

La implantación prótesis mamarias es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas en nuestra clínica, tanto por mujeres que han sufrido una mastectomía como por quienes desean mejorar su aspecto físico. En cualquier caso, antes de entrar a quirófano es fundamental conocer todos los detalles de esta operación, en especial en lo que se refiere a los diferentes tipos de prótesis mamarias que existen en el mercado.

Las clasificaciones más habituales diferencian entre forma (prótesis mamarias redondas y anatómicas, un poco más ovaladas); superficie (lisa o rugosa, cuya principal diferencia radica en la incisión que hay que practicar para introducirla -menor en el caso de las prótesis lisas- y en que las rugosas mejoran la sujeción del implante, manteniéndolo firme durante más tiempo); y entre materiales (prótesis de gel de silicona y solución salina).

Centrándonos en los materiales, las de solución salina pueden llegar a desinflarse con el tiempo y su aspecto final no es tan natural, mientras que las prótesis de gel de silicona son las más utilizadas y las que ofrecen mejores resultados y garantías. En nuestra búsqueda por ofrecer siempre un servicio y calidad excepcionales,  hemos incorporado entre nuestras opciones las nuevas y revolucionarias prótesis ligeras B-Lite, fabricadas con gel de silicona al que se le han añadido microesferas de brorosilicato. Gracias a esta composición se obtiene un implante más ligero y seguro, lo que repercute positivamente tanto en la salud como en la comodidad de las pacientes.

Las prótesis, por norma general, cuentan con una garantía de hasta 10 años, aunque, si pasado este periodo de tiempo no se ha modificado la forma del implante y se mantiene en perfecto estado, estas pueden durar 20 años e incluso más. Contacta con Clínica Bruselas e infórmate sobre los diferentes tamaños, marcas, modelos, etc. que ponemos a tu disposición. Nuestro equipo te asesorará sobre todo lo que necesites saber para disfrutar de un aspecto envidiable sin renunciar a la más alta profesionalidad médica.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Aumento de Pecho: Recuperación

Lucir una nueva figura tras una operación de aumento de pecho es algo inmediato, pues esta ofrece una de las recuperaciones más rápidas de entre todos los tratamientos y con la que antes se alcanza el resultado definitivo. Esto suele conseguirse en torno a los tres meses tras la realización de la intervención, una vez que la prótesis se asienta totalmente en el pecho.

Durante el primer mes, los cirujanos recomiendan utilizar un sujetador especial que ayuda a que la prótesis permanezca en su sitio, evitando cualquier posible desplazamiento. Normalmente, tras un mes ya se puede utilizar un sujetador normal, o incluso no utilizar sujetador, salvo para realizar deporte, ya que para las actividades deportivas se recomienda emplear un sujetador deportivo.

Aumento de Pecho en Madrid

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados al realizar la mamoplastia son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España la cirugía de aumento de pecho.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestra Clínica de Cirugía Estética de Madrid para una mejor información acerca de la mamoplastia de aumento. Nuestros doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

ANTES Y DESPUÉS DEL AUMENTO DE PECHO

En este apartado podrás visualizar algunas de las pacientes que se han sometido a un aumento de pecho en nuestra clínica.

En cada caso, realizamos un estudio personalizado de la anatomía de la paciente y de sus objetivos con la intención de aportar las mejores opciones para la consecución de todas sus metas. De este modo, solemos asesorar en cuanto a tamaño, forma y colocación del implante mamario para priorizar unos resultados naturales y duraderos que complazcan a cada una de nuestras pacientes.

Si estás interesada en realizarte un aumento de pecho, puedes solicitar una consulta gratuita en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid. Nuestro equipo te asesorará y recomendará el mejor tratamiento para la consecución de tus objetivos.

reloj

Tiempo de intervención

Una intervención de este tipo suele durar dos horas y media.

postoperatorio

Hospitalización

Al tratarse de una cirugía ambulatoria, no requiere de ingreso hospitalario y, por tanto, se le dará el alta a la paciente el mismo día.

anestesia

Anestesia

La intervención de aumento de pecho se realiza en quirófano con anestesia local y sedación.

recuperación

Recuperación

resultados

Resultados

Los resultados tras una mamoplastia son excelentes.

Tiempo de intervención

Una intervención de este tipo suele durar dos horas y media.

Hospitalización

Al tratarse de una cirugía ambulatoria, no requiere de ingreso hospitalario y, por tanto, se le dará el alta a la paciente el mismo día.

Anestesia

La intervención de aumento de pecho se realiza en quirófano con anestesia local y sedación.

Recuperación

Resultados

Los resultados tras una mamoplastia son excelentes.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.