Beneficios del aumento de pecho con prótesis B-Lite

prótesis b-lite

Beneficios del aumento de pecho con prótesis B-Lite

La cirugía de aumento de pecho es, en la actualidad, uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados en todo el mundo. A día de hoy los cirujanos estéticos buscan que, tras esta intervención, el beneficio para la paciente no sólo sea en apariencia, sino también en calidad de vida y en condiciones de salud.

Con el paso del tiempo, los tejidos que sostienen el pecho pierden su elasticidad, por lo que se vuelven cada vez más susceptibles de sufrir las consecuencias de la gravedad. Mayor peso del propio pecho conlleva más estiramiento de la piel. Y eso ocurre igualmente con los pechos que llevan implantes: aunque se haya elevado el pecho, con el paso de los años las prótesis hacen que la piel se estire y los ligamentos puedan llegar a deformarse.

Sin embargo, con los nuevos implantes mamarios ligeros B-Lite se ha producido un verdadero cambio.

Estas prótesis de pecho B-Lite están fabricadas en Alemania y cuentan con aprobación sanitaria de la CE. Ofrecen la opción más liviana en las cirugías de aumento de pecho, mamas tuberosas, mastopexia con prótesis, cambio de prótesis, asimetría mamaria o reconstrucción mamaria, porque emplean materiales bien conocidos y clínicamente probados mediante una forma innovadora, y permiten lograr senos grandes y fuertes, con un mínimo peso, y con una apariencia y un tacto muy naturales.

La aportación de estas prótesis consiste en su composición, pues su cubierta es idéntica a las prótesis convencionales, de silicona, pero en su interior se encuentran unas microesferas huecas que disminuyen enormemente en su peso. Dichas microesferas son muy fuertes y aseguran una perfecta adaptación bajo condiciones de presión.

Gracias a su novedosa composición llegan incluso a tener un 30% menos de peso que cualquier otro implante disponible en el mercado, y representan un gran avance en la práctica estética al servicio de las mujeres.

Se ha observado una relación directa entre la colocación de las prótesis B-Lite y una recuperación más rápidas tras la intervención, frente a los tiempos necesarios con otras prótesis. Además, las pacientes con las B-lite experimentan una reducción de los niveles de dolor en comparación con la implantación de las tradicionales de silicona.

Estas prótesis están especialmente indicadas para deportistas (nadadoras, corredoras, tenistas…), pacientes susceptibles de una cirugía mixta de mastopexia con prótesis (elevación del pecho con aumento mediante prótesis), o para pacientes que buscan un volumen muy grande, pero que no quieren un gran aumento de peso.

Durante enero y febrero en la Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética de Madrid tenemos una oferta para dar volumen a tu pecho con estas revolucionarias prótesis. Ven y consulta con nuestro equipo médico, y te informarán sobre la mejor opción para tu caso.

Give a Reply