Consejos antes de realizarte un aumento de pecho

consejos

Consejos antes de realizarte un aumento de pecho

El Aumento de pechos o mamoplastia es la intervención de cirugía plástica y estética más demandada a nivel mundial. A la hora de plantearte esta operación, es importante que tengas en cuenta algunos consejos previos, que harán más cómoda tu convalecencia y más fácil tu recuperación.

Consejo Nº 1: Prepárate física y mentalmente

Es importante que sepas que tras la operación de aumento de pecho vas a estar un tiempo sin poder realizar tareas físicas, así que es necesario hablar con algún familiar o amigo para que te lleve desde el hospital a casa tras la intervención.

Consejo Nº 2: Consigue a alguien de confianza que te acompañe

Tras la intervención, es posible que necesites ayuda para asearte y para vestirte, porque después de la cirugía no podrás levantar los brazos para quitarte un jersey o una camisa. Es aconsejable que utilices camisas o blusas que puedas abrochar desde adelante, y ropa holgada que puedas ponerte y quitarte fácilmente, tarea que te será mucho más sencilla si estás acompañada.

Consejo Nº 3: Guarda reposo para acelerar el proceso

Después de la cirugía, deberás relajarte y descansar para tener una mejor recuperación. Está demostrado que los pacientes se recuperan más rápido en un ambiente relajado; así que, si tienes hijos o mascotas, uno de nuestros consejos antes de realizarte un aumento de pechos es que algún familiar o amigo se haga cargo de ellos durante los primeros días.

Consejo Nº 4: Encuentra un sitio cómodo que te permita estar en la posición adecuada

Los días posteriores a la cirugía de aumento de pecho tendrás que estar sentada en un ángulo de 45 grados. Esta posición ayuda a bajar la inflamación, la hinchazón y los moratones que pudieran aparecer. Así que ten preparada la cama y el sofá con varias almohadas bien mullidas para estar sentada cómodamente.

Si sigues estos sencillos consejos antes de realizarte tu cirugía de aumento de pecho, sólo tendrás que preocuparte por recuperarte. Y en muy pocos días podrás disfrutar de tu nueva imagen.

Give a Reply