Famosas con aumento de pecho

El pecho de la mujer,  su tamaño y su forma son uno de los temas más controvertidos en la imagen de hoy en día. A algunas les gusta tener el pecho grande, otras lo prefieren discreto, con un aspecto más natural, más llamativo…

Por supuesto, el tamaño del pecho también está sujeto a las modas. Y las celebrities sin duda saben la importancia de un buen escote. Por ello, cuidan especialmente esa parte de su imagen.

Algunas famosas con aumento de pecho han cambiado drásticamente su aspecto como las hermanas Kardashian, aunque también las hay que han optado por la discreción y por el equilibrio, como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Debido a la mastectomía a la que se sometió hace un tiempo para prevenir el cáncer de pecho (por el que falleció su madre), la actriz Angelina Jolie también se sometió a una operación de aumento hace años.

Algunas famosas han reconocido que se arrepienten de haberse puesto un pecho desproporcionado respecto al resto de su cuerpo, como sucedió hace un tiempo con la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Nicole Kidman se ha sometido a varios retoques, tantos que ella misma ha considerado que quizás se ha excedido con tanta cirugía. El aumento de pechos es una de las intervenciones que se ha realizado.

Las hermanas Jenner (Kardasian) son sin duda unas grandes aficionadas a las intervenciones estéticas. Conscientes del poder de un pecho vistoso, han pasado por el quirófano para conseguir un busto más voluminoso que les consiga una imagen más explosiva.

Algunas modelos, como Irina Shayk o Gisele Bündchen han pasado por el quirófano para aumentar su pecho y lograr que sus cuerpos se adapten a las necesidades de las pasarelas.

En la Clínica Bruselas puede financiar su aumento de pecho . Puede consultar a nuestros médicos sin compromiso y le informarán de cuál es la mejor opción y cómo sentirse mejor con su nueva imagen.

Give a Reply