Operaciones de Estética de Famosos

Operaciones de Estética de Famosos

Las operaciones de estetica de famosos o los retoques son muy  habituales hoy en día, tanto entre los famosos como entre la gente “de a pie” . Sin embargo, son muy pocas las personas que reconocen haberse realizado retoques, a pesar de que en muchos casos las evidencias son innegables.

Rinoplastia

Sin duda una de las intervenciones más notorias y que es imposible negar es la rinoplastia.

En la mayoría de los casos, los famosos alegan dificultades para respirar o malformaciones, pero lo cierto es que su rostro suele cambiar ostensiblemente y la mejora estética es considerable.

Algunos  de los casos más llamativos en cuanto a rinoplastias de famosas son Jennifer Anniston, Angelina Jolie o Blake Lively. Basta con ver imágenes de hace unos años y compararlas con las actuales para evidenciar su cambio.

En España, Elsa Pataky, Penélope Cruz,  Paula Vázquez o la reina Letizia han cambiado notablemente su aspecto físico, también debido al cambio en su rostro.

Aumento de pecho

Los aumentos de pecho son también un clásico entre las famosas: Gisele Bundchen, Janet Jackson, Paula Echevarría o Sara Carbonero decidieron dar más volumen a su busto para lograr una imagen corporal más armoniosa.

Tratamientos faciales

Vitaminas faciales, aumento de labios o eliminación de las bolsas de los ojos son algunos de los operaciones de estética más populares entre los famosos; sí, ellos también se hacen sus “arreglillos”.

Desde la otoplastia de Kiko Matamoros a la completa transformación de Kiko Rivera tras su banda gástrica que se operó en nuestra Clínica

Si quieres ver un listado de algunos los famosos que se han operado en nuestra clínica mira nuestra Galería de famosos

Hay tratamientos para todos los gustos, y en la Clínica Bruselas podemos aconsejarle sobre el mejor método para lograr los resultados que buscas.

Ven a consultarnos sin compromiso y atenderemos todas tus dudas.

Give a Reply