Piernas descansadas. Los milagros de la presoterapia

Piernas descansadas. Los milagros de la presoterapia

imagesHAZBI96XHoy en día vivimos una vida estresada, de un lado para otro y, sin embargo, bastante sedentaria. Esto pasa factura a todos los niveles pero una de las mayores molestias es tener las piernas cansadas. Un dolor sobre todo en los gemelos, tobillos y piernas en general que hacen que muchas mujeres se sientan pesadas, doloridas e incómodas. Lo que pasa en realidad es que hay una fuerte retención de líquidos lo que hace sentir esa tremenda sensación.

De todas las técnicas para conseguir liberar las tensiones que se generan en las piernas, la más completa y más efectiva es, sin duda, la presoterapia. El tratamiento consiste en un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. La mecánica de la presoterapia se centra en mover el flujo venoso y linfático a partir de los tobillos y hacia arriba.

Además de ser un tratamiento sumamente agradable, los resultados son visibles desde la primera sesión y a medida que el tratamiento se va haciendo con más sesiones, el cuerpo pierde volumen y las piernas se sienten infinitamente más ligeras. Lo ideal es hacérselo una vez a la semana y al menos 8 sesiones.

Give a Reply