¿Por qué elegir prótesis B-Lite para aumentar las mamas?

prótesis ligeras B-Lite

¿Por qué elegir prótesis B-Lite para aumentar las mamas?

Llevas tiempo queriendo aumentar tu pecho. Tienes claro que deseas dos tallas más que las que tienes ahora, pero has oído hablar de distintas prótesis, con distintas características, y no sabes cuál te conviene.

Sin duda quién mejor puede informarte es el cirujano que va a realizar la intervención. En la Clínica Bruselas, clínica especializada en aumento de pecho en Madrid, el equipo médico evalúa cada caso y te propone lo más adecuado dependiendo de los resultados que quieres obtener, tu fisonomía, tu estructura… Se busca un resultado armónico entre el tórax y la cadera, aunque la altura y la constitución también influyen.

Ventajas de las prótesis B-Lite

Últimamente muchas mujeres se deciden por las prótesis B-Lite, o implantes mamarios ligeros, sobre todo las que desean un pecho grande, pero no pesado. La razón es que estas prótesis están compuestas por microesferas huecas, compactadas con el gel de silicona, lo que las hace menos pesadas y son hasta un 30% más ligeras que las convencionales de silicona. Al pesar menos, las prótesis B-Lite provocan menos tensión en la piel que rodea el pecho, imponen menos tirantez a la espalda, son más cómodas a la hora de practicar ejercicio, y más naturales al tacto.

B-Lite es un implante de iguales características en cuanto a seguridad y procedimiento quirúrgico que las prótesis tradicionales, y está muy indicado en procedimientos de intervención por elevación de la mama, denominada mastopexia. Supone un gran avance en esta técnica, porque permite que los resultados de la cirugía sean más prolongados en el tiempo. Cuanto más pesa el implante, más tensión ejerce sobre los tejidos y más se estira la piel. A menos peso, menos tensión

Con las prótesis ligeras B-Lite se obtiene el mismo volumen, idénticas curvas, menos peso y mayor naturalidad. Esta última característica es la que más resaltan las mujeres que se someten a una cirugía de pecho, tanto de aumento como de elevación.

En la Clínica Bruselas contamos con un equipo de cirujanos especializados en aumento de pecho con prótesis ligeras B-Lite, que analizarán tu caso y te explicarán qué prótesis es la más adecuada para tu caso, para que te sientas a gusto en piel.

Give a Reply