Septiembre es perfecto para aumentar tu pecho

aumento de pecho

Septiembre es perfecto para aumentar tu pecho

Ha terminado el verano, volvemos a la rutina de horarios y poco a poco nos incorporamos a los quehaceres diarios. Y has vuelto de las vacaciones convencida de que este año sí, este año por fin vas a aumentarte el pecho. Porque la ropa te sentaría mejor, porque estás harta de llevar sujetadores con relleno, porque el aumento mamario puede mejorar tu apariencia y tu autoestima, o porque quieres una imagen de ti más cercana a la que tienes mentalmente.

Pues enhorabuena. Septiembre es un mes perfecto para realizarte un aumento de pecho. Porque es un mes menos caluroso que los anteriores, porque pasas menos tiempo en la piscina o en la playa,y puedes usar ropa ligera, con la que es cómodo llevar el sujetador o la banda mamaria tras la intervención. O simplemente porque no puedes esperar más para verte con tu nueva imagen. Y porque en la clínica Bruselas tenemos una oferta que no puedes dejar pasar.

Lo primero es una cita con nuestros médicos. Para ver tu caso concreto, para analizar el tipo de prótesis, su volumen, y recibir recomendaciones basadas en la firmeza de tu piel y las condiciones de tu mama.

Dependiendo de la anatomía de la paciente y de las recomendaciones del especialista, se elige el método más adecuado de inserción y posicionamiento del implante, ya que la incisión puede realizarse bien en el pliegue submamario, alrededor de la areola, o en la axila.

Tras realizar esta incisión se crea un bolsillo detrás de la mama o debajo del músculo pectoral y se centra el implante tomando como referencia el pezón. La intervención dura unas dos horas, y posteriormente la paciente tendrá que llevar un sujetador especial o una banda mamaria hasta que acaben de cicatrizar los puntos que mantienen el implante en la posición correcta. Como la piel tarda un tiempo en estirarse, es importante mantenerla bien hidratada, del mismo modo que resultará beneficioso recibir algún masaje linfático manual para evitar que las prótesis se encapsulen. Las molestias que puedan experimentarse después del aumento de pecho tienen más que ver con la incomodidad que con el propio dolor. No olvides que tu organismo necesitará un tiempo para ir adaptándose a su nuevo volumen; sin embargo, si el postoperatorio evoluciona de forma correcta, una semana después de la intervención podrás realizar movimientos (no muy bruscos) con completa libertad y sin miedo a dañar los implantes.

Durante el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre 2019 la cirugía de aumento de pecho en la clínica Bruselas de Madrid tiene un importe de sólo 4900 euros.  Pregunta todas las dudas que puedas tener, consulta lo que necesites saber y déjate aconsejar por nuestro equipo médico, que tiene una gran experiencia realizando estas intervenciones.

 

Give a Reply