Blanquea tu sonrisa en Clínica Bruselas

Blanquea tu sonrisa en Clínica Bruselas

Sí, es verdad que en esta época lo de la sonrisa parece que pasa a segundo plano, porque con las mascarillas apenas se nos ve algo más que los ojos. Pero sin duda tu boca sigue siendo una parte importante de ti, refleja a menudo tu estado de ánimo y te permite relacionarte con quienes te rodean. En la clínica Bruselas sabemos lo importante que es que te sientas a gusto con tu físico, y por ello tratamos de mejorar todos los aspectos, incluido el dental.

Endodoncia, estética de las encías, Invisalign, odontología restauradora… todos estos tratamientos y muchos más son posibles en nuestra clínica, porque contamos con los mejores profesionales y la última aparatología disponible en el mercado.

Por ejemplo, para el blanqueamiento dental. En nuestra clínica contamos con uno de los sistemas de blanqueamiento dental más avanzado e innovador, reconocido por profesionales de todo el mundo: el blanqueamiento Philips Zoom. Imagina que puedes obtener una sonrisa hasta 8 tonos más blanca que la que tienes en una sola sesión. Pues ahora es posible gracias a la tecnología de luz LED, de forma segura y eficaz, y con opciones personalizadas que pueden adaptarse de forma individual a los niveles de sensibilidad y manchas de cada paciente. Philips Zoom es una tecnología reconocida en el mundo entero y es el número uno de blanqueamiento en los Estados Unidos. Los resultados están clínicamente validados, su tecnología es segura y ofrece una gran variedad de fórmulas que se adaptan a las necesidades de cada paciente, para que obtenga la sonrisa radiante con la que siempre ha soñado.

Es un proceso completamente indoloro que se realiza de forma ambulatoria, en apenas una hora.

En la clínica Bruselas de Madrid nos aseguramos de que los pacientes están satisfechos con la experiencia y los resultados, por lo que tratamos a los pacientes que tengan decoloración grave con Ultimate Protocol, una combinación de soluciones en consulta y en casa.

Give a Reply