En diciembre obtén el pecho que deseas por solo 4.900 euros

En diciembre obtén el pecho que deseas por solo 4.900 euros

Es muy difícil encontrar a una mujer que se encuentre satisfecha con su cuerpo al 100%. Del mismo modo que las que tienen el pelo rizado lo quieren liso y viceversa, o las morenas se ponen mechas rubias, con el pecho también hay disparidad de gustos.

Quizás por ello el aumento de pecho o la elevación de pecho son algunas de las operaciones más demandadas hoy en día.

El aumento de pecho (mamoplastia de aumento), es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. La mastopexia es el procedimiento quirúrgico que eleva y mejora la forma de las mamas caídas, bien mediante relleno de grasa transferida o prótesis de implante. En esta cirugía también se reduce el tamaño de la areola en los casos en los que sea muy grande.Ambos procedimientos, aumento de pecho y elevación, pueden combinarse y realizarse en una misma intervención.

Para saber qué tipo de intervención realizar, en una primera consulta nuestros cirujanos plásticos evaluarán el estado general de salud de la paciente, la firmeza de tu piel, y la forma y tamaño de las mamas. Asimismo, le mostrarán las diferentes técnicas quirúrgicas y le indicarán cual es la más apropiada para su caso. Además, le darán instrucciones de preparación para la cirugía (normas sobre toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos y vitaminas o suplementos…)

aumento-pecho

El abordaje será vía pariareolar siempre que el tamaño de la areola lo permita, y la ubicación de la prótesis en un aumento de pecho puede ser retromuscular. En este tipo de cirugía existen varios tipos de prótesis, como las rugosas o las lisas, pero todas con gel altamente cohesivo. Este tipo de cirugía dura entre 1 y 2 horas y se realiza en un quirófano bajo anestesia general.

Es importante tener en cuenta las características sobre todo de la mujer: el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular. Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también psíquicos, sobretodo en pacientes jóvenes.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación. Durante el mes de diciembre, el tratamiento completo de aumento de senos tiene un coste de 4.900 euros. Consúltenos sin compromiso

Give a Reply