Marcación Abdominal en Madrid

marcacion-abdominal-madrid

La marcación abdominal es uno de los últimos avances del sector de la cirugía estética. Este tipo de tratamiento se enfoca en eliminar pequeños acúmulos de grasa que se ubican en la barriga para la consecución de un abdomen marcado que mejore la figura del paciente. La marcación abdominal también es conocida como liposucción de alta definición.

¿Qué es la marcación abdominal?

La marcación abdominal una sencilla operación cuya finalidad es resaltar los músculos de la zona abdominal haciendo que la piel se adhiera a la estructura muscular de esta zona. Esta operación estética está orientada a conseguir la marcación abdominal en mujeres y también en hombres. Si bien es cierto que habría que distinguir entre los resultados que se buscan en ambos casos y si está indicado.

Tanto en hombres como en mujeres, se extrae toda la grasa sobrante, pero la definición en las mujeres se consigue con una línea vertical en la zona central y dos a los lados, evitando la forma de “tableta de chocolate” que eliminaría la feminidad de la figura. Sin embargo, en el caso de los hombres, la liposucción de alta definición marca todos los músculos dejando una forma mucho más atlética y musculosa en la zona del vientre.

Con esta técnica de lipoescultura podrás conseguir una marcación abdominal en Madrid que se adapte perfectamente a tus objetivos. Solicita una consulta gratuita con nuestro equipo rellenando el formulario que encontrarás en esta página.

¿Cómo se realiza la cirugía de marcación abdominal?

Bajo los efectos de anestesia local y sedación, se procede a realizar una liposucción de todo el área del abdomen realizando incisiones de apenas 0,2cm en varias zonas seleccionadas estratégicamente.

Se ablanda la grasa primero con el fin de reducir el sangrado y después se extrae. El siguiente paso consiste en darle forma a la piel, pegándola a los músculos al realizar una liposucción más intensa. De este modo se consigue resaltar la musculatura abdominal.

Las técnicas que se utilizan para la marcación del abdomen, además de la liposucción, son el lipólisis láser o la denominada vibrolipoescultura.

Marcación abdominal o liposucción de alta definición: postoperatorio y recuperación

El paciente puede andar y además se recomienda desde el primer día.

Durante el periodo de un mes se deberá utilizar una faja y recibir unas 10 sesiones de presoterapia para ayudar al drenaje de los líquidos usados durante la operación.

El periodo aproximado de recuperación es de 3-4 días, transcurrido ese tiempo el paciente podrá comenzar a realizar su vida normal.

Beneficios de la marcación abdominal

Con esta sencilla operación el paciente conseguirá deshacerse de toda su grasa abdominal, consiguiendo una barriga definida. En el caso de los hombres se consigue una definición de toda la musculatura y en el de las mujeres un vientre firme con la línea central y las laterales marcadas.

Otro de los beneficios es una mejora de la autoestima, el excelente aspecto de un área tan importante como es el abdomen repercutirá en una mayor confianza y optimismo.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Marcación abdominal en Madrid

Tiempo de intervención

Entre 10 y 20 minutos, muy similar a los procedimientos odontológicos.

Hospitalización

La intervención de rinoplastia por ultrasonidos es ambulatoria.

Anestesia

La intervención necesita anestesia local en la zona afectada.

Recuperación

La inflamación es mínima y disminuye paulatinamente momentos después de la operación.

Resultados

Este tipo de tratamiento ofrece una recuperación más rápida que la rinoplastia tradicional.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.